sábado, 4 de junio de 2016

La bolsa del bebé para ir al hospital

Os voy a dejar esta entrada de lo que me llevé al hospital para la pequeña.  Escribí una entrada hace unas semanas de lo que me llevaba para el momento del parto para mí, en total llevé dos mochilas, una para mí y otra para la niña. Aquí en Reino Unido no te dan nada, lo tienes que llevar todo y esto es según mi experiencia en un hospital público inglés. 






Bolas de algodón porque las matronas
recomiendan limpiarles el culo con algodón y agua tibia. 



una manta, esta era la manta de cuando yo era bebé :)
Pañales 
Toallitas que no tienen perfumes ni nada
para la piel sensible del bebé
Aquí a esto le llaman muslin cloth, en España creo que les
llaman paños de muselina. Es una pieza de tela de algodón, y vale para todo
nunca se tienen suficientes. Para limpiar si el bebé echa, para taparle, para TODO. 
Conjunto para volver a casa 
Gorros, calcetines, manoplas...vale la pena llevarse dos gorros porque el primero
que le pones se mancha, pero no hacen falta tantos calcetines ni manoplas.
Esta foto la hice antes del día del parto y no sabía cuántas cosas iba a necesitar.
Me llevé tres bodies, aunque creo que al final metí alguno de manga larga


Me llevé tres pijamas en total, aunque aquí solo se vean dos. 
Bolsa del bebé
Creo que esto es todo. No se necesitan cosas como champú, gel, cortauñas y cosas así. También me llevé unas bolsas de plástico, vinieron bien para poner la ropa sucia (en el primer cambio de pañal, el primero primerísimo tuvimos un accidente de novatos jeje). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas